domingo, 20 de septiembre de 2009

flashes

Si todo tu abrazo abarca el sol,

si no lo escribí antes.

Si me ahuecas cuando tus pasos reinan otros perímetros.

Si me enredo para decirte TE QUIERO.

Si tu fuerza no tiene agua que la sacie.

Si tu jovialidad tropieza con un bastón que pensaba que no sostenía.

Si tu cruz ya no la cargas- parece que yo siguiera con látigos disfrutando de mi piel.

Si tu olor no me deja dormir cuando la soledad me acuna

si tu fragancia me mima cuando compartimos el último momento de luz

(me duermo porque hace rato que no estoy tan bien, lástima que no pueda contagiarte este momento tan particular)

Por raro que parezca, soy así y noto que me cuesta horrores variar.

Absorto de lo que traza el azar en mi destino, miro tus manos y me encanta que me guíen, que me guiñen.

Voy tras de ti como cazador, corro por ti como liebre.

Doy lo que tengo y en eso no miento. Creo que no miento.

Encontré una compañera. Alguien que ceba, a mi lado, a mí.

Con ganas de rodar, con ansias de mundo. lo necesitaba.

Me gustaría ir a mas y apuesto por eso, me tienes enganchado, pez furioso en anzuelo de pescador dormido.

Quiero verte al amanecer

Quiero sentirte al anochecer

que la caída del sol bese nuestras figuras, porque en las sombras no hay discriminación.

Muévete como hasta por mí, estoy loco por tu forma de ver el mundo.

-escrito en el anden de una estación, seguramente a la misma hora que tu escribías en tu cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...