lunes, 21 de septiembre de 2009

terror por 4

si empezamos algo... hay que acabarlo o al menos, alimentarlo.
por lo tanto, tengo que seguir con mi perdida de tiempo dedicada a actores.
en este caso, solo me centraré en Robert Mario De Niro, Jr. y su faceta más oscura.
-Hide and seek: excelente film, de los mejores de los últimos tiempos en el apartado terror psicológico (comparable con "los otros"o "el orfanato"), al principio todo parece una mala jugada de la hija con su amigo imaginario, pero la esquizofrenia toma un papel determinante.
-Frankestein: para mi(normal, es mi blog) la mejor versión, muy natural y real, con mucho sentimiento además de una inquietante trama aun sabiendo todo el mundo la historia.
-Cape Fear: quien no recuerda a este psicópata repitiendo una y otra vez "abogadooo", en cabo de miedo se forja una estela para la historia, ahora uno cuando sube a un barco imagina un bribon tatuado en cualquier esquina.
-Godsend: un poco menos terrorífico, pero no menos traumático es el papel que desempeña, como no confiar en un iluminado que te brinda la oportunidad de volver a tocar a tu hijo (accidentalmente muerto)...? pues, siempre hay intereses ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...