viernes, 11 de septiembre de 2009

comparaciones

Por cierto de los que iba leyendo,
He tenido un percance, y una tarde de playa-mar por la "térmica" se hirió dentro de la mochila una coca-cola de origen no español y su caldo roció además de todos los elementos que portaba para los mates y la toalla, el libro de Freser que iba de Manhattan, así que tuve que dejarlo en terapia intensiva, hasta que se volviera a fortalecer, en su reemplazo, entro en mis días "El ejercito de cenizas" que por casualidad lo vi sobre la mesa del Dr. J. Pablo Martinez y días más tarde en la biblioteca de la casa de mi abuela, quien no tuvo objeción alguna en el echo de donármelo para completar la mía a unos miles de kilómetros de su casa.
La verdad que gracias a su facilidad para el acarreamiento (es chiquito) y su velocidad o agilidad o el termino indicado, me lo he leído. Me ha parecido un relato muy oscuro, más allá del tema guerra, por la tenebrosa negrura de los habitantes de esas páginas.
Tengo que agregar que a medida que lo iba leyendo, lo iba comparando con Apocalypse Now, no sé por qué, igual mi cerebro le asignaba a Andrade la cara de Marlón Brando.


Y para divertirme como hacia tiempo no lo hacia, cogí uno de los tantos que tengo de Agatha Christie. El misterio del Tren Azul, no me lo termine, porque los 5 días de Formentera no dieron para tanto, pero ya lo tengo en la saca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...