jueves, 18 de junio de 2020

Sunderland ´Til I Die

 Pasó bastante desapercibida, pero yo ya la tenía en mente, me estaba esperando hasta el punto en que mi cuerpo necesitara futbol como insulina. Y así fue.
Me comí las dos temporadas en 2 días, no te voy a decir que me hice fan de este club, pero si que comulgo con los hinchas, que son los reales dueños de los clubes por más que vengan presidentes, dueños o empresas a jugar con sus millones para sacarse tajadas cuantiosas y relegar los latidos del club como lo hacen con las reuniones que no les interesan, pero al final, quiero dejar esto muy claro, los dueños somos nosotros.
Así que en la primera temporada podes ver como asimilan la idea de caer de la Premier luego de 10 temporadas.
Obviamente me recordó a los 3 años que estuvimos en segunda con mi amado equipo Rosario Central, se sufre mucho, muchísimo, pero el amor se hace más fuerte si cabe.

Dirección
 
Sinopsis
Serie de TV (2018-Actualidad). Serie documental que muestra la inagotable pasión de los jugadores del Sutherland tras su descenso en la liga el año anterior, y enseñando los altibajos que han tenido durante la temporada del 2017-18 en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...