jueves, 4 de junio de 2020

Era Chino T01E08 Descontento

Ya con sobredosis de Guillo, no entiendo a que viene la recomendación de la película elegida para
comentar "In the Cut", él puede con su pausado ritmo ir dando sus razones, pero yo creo que para 9 capítulos que tiene su Podcast, esta peli no tiene relevancia. Es mi opinión, y la suya es suya.

Luego se sube al carro de recomendar la serie de Jordan. Al final voy a tener que claudicar.

Y por último, esto si me gusta más, nos tira una sorpresa: "Cuckoo", y eso me atrae más, así que, a darle mecha a estas dos y luego ver, porque es verdad que: "Dead to me" no nos atrapó siendo que le dimos como 4 capítulos de chance. "Killing Eve" se nos sigue resistiendo. Y con "Barry" no transé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...