jueves, 18 de junio de 2020

Era Chino 11 #tomatevacacionesyaporfavor

En este caso voy a ser más breve porque me esta pasando que ya no puedo soportar un minuto más la
lentitud y el enfasis desmedido que Guillermo le pone a su podcast, en este último episodio repasó: Millennium, una serie de 1996, que tiene algo que ver con X-files, una serie que nunca seguí, pero respeto. Esta Millennium, no confundir con la saga de Stieg Larsson, es muy dificil de encontrar ahora en las plataformas (No será que es mala?), tampoco me atrae nada, lo paranormal no tiene mucha cabida en mi biblioteca visual.
Finalizó con Zodiac, sacó lo que ya es un clásico de la galera, eso sí, lo defendió a capa y espada de sus detractores, por la longitud del metraje y por el final.

En el medio habló de True Detective, la primera, la buena. Y si, al que le gusten las series, ya la tuvo que haber visto, sino, no te gustan las series. La dos es muy mala, y la tercera me olvidé de comentarla así que voy a aprovechar este espacio para hacerlo. También destacó al escritor, del cual recomendó la lectura de Galveston, yo no la voy a leer porque la versión que filmó Mélanie Laurent me parece brutal.

TRUE DETECTIVE III

Dura y ardua tarea tuvieron Mahershala, quien hace gran papel, Stephen Dorff que de a poco va cambiando la penosa carrera que tuvo, y el gran Scoot McNairy que todo lo hace bien y creíble, siempre.
Vuelven los temas feos, esos que hacen que te tapes los ojos con las manos, pero espies entre los dedos. Personajes sucios en todos los sentidos, y una trama mejor que la segunda temporada (bue, con poco se logra), pero que no le alcanza para llegar al alma que le pusieron Woody y Matthew a la primera.

Sinopsis
8 episodios. Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas. (FILMAFFINITY)


Dirección

Reparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...