Con el sonido de Led Zeppelin envolviendo la trama, una trama muy jodida, muy autodestructiva, de una joven que trabaja en un periódico, pudiendo no hacerlo, pues es nacida en el seno de una familia de mucha guita, esas familias que tienen palacetes y sirvientes negros, si, hoy en día.
El editor del diario le pide que vueva a su pueblo ya que están pasando cosas raras, unas muertes sin mucho sentido auguran que un asesino serial se está dejando mostrar.
Para la protagonista, esta obligación es muy dura, tiene los peores recuerdos de otras épocas en su terruño.
- Dirección
- Marti Noxon (Creator), Jean-Marc Vallée
- Reparto
- Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith, Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Madison Davenport, Sydney Sweeney, Henry Czerny, Elizabeth Perkins, Dylan Schombing, Wes Robertson, Robert Artz, Gunnar Koehler, Sophia Lillis, Matt Craven, Miguel Sandoval, Lulu Wilson, David Sullivan, Emily Yancy, Beth Broderick, Barbara Eve Harris
- Sinopsis
- Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!