lunes, 25 de mayo de 2020

Dog Day Afternoon

Clásico, casi de culto, que no había visto, pero con la excusa del cumple de Al Pacino hicieron un ciclo, así que puede ver un par que me faltaban y esta es una de ellas.
Más allá de la sinopsis que pego a continuación, me gustaría destacar, primero del cine antiguo que no mide el tiempo de la obra, solo filman por amor al arte, tomas que para nuestros tiempos se pueden volver densas. A mí, como fue en este caso, a veces me gusta y creo que aporta algo al film
Por otro lado, hay un tema muy sútil que se toma con mucha naturalidad y es la orientación sexual del protagonista.
No voy a decir más, buena peli.

 
 
Dirección
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 
Sinopsis
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...