domingo, 10 de mayo de 2020

ERA CHINO T01E06 Ricky



En este episodio, Guillo le dedica todo el programa  Ricky Gervais.
Nosotros somos tan fans como él, en este link de aca arriba verán que hemos seguido su huella muy de cerca, y si, esperamos desde sus discursos en premios de mierda hasta la última serie (en este caso, estamos terminando la segunda temporada de After Life, la estamos degustando).
Por suerte el locutor no se olvida de ese enorme en las sombras, Stephen Merchant, nosotros tampoco, me parece un binomio indivisible, y también, seguimos todas sus obras.

Arranca con The Office (la original, la de UK). Nosotros solo transamos con la original.

Luego va a Extras, otra que hemos empezado a ver, pero en esta, reconocemos que no nos pudimos enganchar muy bien. Quizas sea la hora de volver y retomarla con fuerza.

Life to Short, en aquella época no la podiamos encontrar, habría que buscar en las plataformas si las encontramos facilmente. Seguro que lo logramos, gracias Guillo por recordarmelo.

Y llaga el momento de Derek, que locura de serie, la más ácida hasta que llegó After Life, pero en esta obra yo creo que toca el techo mal, no se corta con nada, con los discapacitados, con la muerte, con los viejos. La interpretación de Ricky es casi bipolar.

Luego habla de After Life, cuando se pone a desmenuzarla quité el podcast, no me gusta cuando me relatan lo que ví y le agregan entonaciones, es creo, lo que menos me gusta de este locutor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...