lunes, 26 de octubre de 2015

Secretary

Peli que se escapó.
Recuerdo allá por el 2002 que vivía en un barrio apartado del centro de Barcelona, allí, donde los alquileres eran baratos, los departamentos como cajas de zapatos, y lo más catalán que había era la portada de El Periódico.
Pues en ese barrio, casi marginal y sin metro, había un video club que tenía un cajero automático de pelis. y tenía unas tarifas irrisorias. Si tu veías la peli y al cabo de dos horas la devolvías solo te costaba 1 euro.
Toda esta intro es para explicar la extrañeza que me dió el enterarme de su existencia y no haberla visto, imaginense que sabía de memoria el orden de las pelis de aquel año. Para mi que no se comercializó del todo bien.
La obra esta buena, quizas un tanto subida de tono, por eso la vi, y trata sobre una joven, con algun que otro trastorno suicida, que da en el clavo y comienza a trabajar de secreataria de un abogado muy peculiar.
Con el pasar de los minutos veremos como esa relación se va haciendo más fuerte, y la confianza y el roce llegan a pactar un entorno de dominación aceptado por ambos.
Morbosa, entretenida, y realmente buena.
 
----
 
 PUNTOS: 5 Micks
TRAILER
Reparto
James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane, Jessica Tuck, Oz Perkins, Mary Joy, Michael Mantell
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...