viernes, 28 de agosto de 2015

True Detective (2) La mala

 Llego a este mundo malparida, como un hijo no deseado, como un gol en el descuento.
Se trata de la segunda obra de Pizzolatto bajo el mismo nombre, a mi parecer, un tanto apurada su aparición, pero entendemos que el éxito de la primera debe haber acelerado los trámites.
Todo comienza con un asesinato, en la frontera de varios distritos, en California. Al ser en ese terreno, veremos involucrados a un detective de ese minúsculo terruño, al parecer bebedor, separado. Un policia de la patrulla de caminos, el que encontró el cuerpo, ex militar de la guerra de Irak, y recientemente acusado por una vedette de haber cometido un abuso. Y la machona de la serie, una poli que va de dura, que intentará averiguar más sobre el caso debido a su gran experiencia, pero que un error dentro de su departamento le jugará una mala pasada.
Por otro lado tenemos a un transfuga, pero que parece inofensivo, encarnado por Vince Vaghn, al fin saliendo un poco de papeles pelotudos, y hablando de esto último, le acompaña su esposa, una tarada, malisimamente mal actuda por Kelly.
Todas estas estrellas, y demás que aparecerán, no le llegan a los talones al bueno de Matthew abriendo una lata de medio litro de cerveza en la primera temporada.
Con esto quiero dejar en claro mi malestar ante tal bodrío bajo la tutela de un título.

-----
 
 
Director
, , , , ,
 
Reparto
Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Afemo Omilami, Michael Irby, Leven Rambin, Abigail Spencer, Lolita Davidovich, James Frain, Riley Smith, Adria Arjona, Michael Hyatt, Yara Martinez, Christian Campbell, Emily Rios, Ronnie Gene Blevins, Chris Kerson, Timothy V. Murphy, Rick Springfield, Fred Ward
 
 
trailer 

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...