martes, 18 de agosto de 2015

The Search

Desde que la vi en "The Artist", no puedo dejar de verla, será por hacer patria (la loca tiene algo que ver con Argentina) o será porque sus proyectos me interesan, sea por lo que sea, el formato es cine y yo lo consumo a paladas.
En esta obra compleja, cargada del dolor de guerras actuales, que pasan de moda como los notieros quieran que pasen, hace un papel no tan protagonista, pero si dificil en lo que respecta a la orientación, donde esta parada, que esta pasando, que puede hacer ella desde su lugar.
No es un film para todos los públicos, pero si para un sector que vive viendo Vice, que se informa por otros medios que no sean la TV.
 
Sinopsis
La película se desarrolla durante la segunda guerra de Chechenia, en 1999. Es una narración a escala humana de cuatro destinos que se cruzan durante la guerra. Luego del asesinato de sus padres en su pueblo, un niño huye y se une a un grupo de refugiados. Conoce a Carole, comisionada de la Unión Europea, quien le ayuda a revivir, poco a poco. Al mismo tiempo, su hermana mayor, Raïssa, lo busca sin cesar. Por otro lado, Kolia, un joven ruso de 20 años, se incorpora en el ejército y poco a poco se introduce en el día a día de la guerra. (FILMAFFINITY)
 
 
 -----
 
 
 
 Puntos: 5 Micks
Director
Reparto
Bérénice Bejo, Annette Bening, Maksim Emelyanov, Nino Kobakhidze, Nika Kipshidze
 TRaiLER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...