domingo, 11 de diciembre de 2011

Contagion

Denuncia light adornada con bloggeros, vacunas y gente sin sentimientos! 
Si yo te digo Sodebergh, tu piensas en Traffic, en una gran denuncia, si te digo Matt Damon piensas en Argentina, su novia y que casi nada de lo que hace es malo. Si te nombro a la mina de "La vida en rosa" me dices: Basta! tantos van a actuar ahi! Y eso no es todo porque el nuevo Watson (Jud Law) tambien metio sus narices por aqui, al igual que el negrote (con cariño!) de MAtrix y Gwyneth Patrow, bah, esta es igual...
Hay una epidemia, Matt sale indemne pero su mujer no. De aqui que digo "gente sin sentimiento", no sé, imagino que si tu mujer muere tu no puedes ni dar un paso, pues él, pudo con eso y más (hace un par de pelis que me doy cuenta de que tiene unos quilitos de más, será su decadencia?). Por otra parte, un bloggero llega mucho más lejos que la prensa y se ve acorralado, con la verdad en su laptop. En la francesa esta por llegar a una respuesta, pero como siempre hay trabas. Bue.. un montón de malos, políticos, empresas farmacéuticas (como no) y adornos varios.
Me quedo toda la vida con "El jardinero fiel".
El Trailer  seguro es fantástico y lleno de vertigo, pero recuerda que una peli tiene que llenar más de 3 minutos!
 ----
 DIRECTOR Steven Soderbergh
 REPARTO Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow,
PUNTOS: 3 Micks (hay que esforzarse más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...