domingo, 11 de diciembre de 2011

Captain America: The First AvengeR

una aventura ;) 
 No puedo dejar de caer en la tentación de ver este tipo de peliculas! Pero

no todas eh! solo algunas, aquellas que me hayan causado algo en el pasado, con esto quiero decir que por ejemplo, no he visto Daredevil, no porque el actor me parece un pastelazo, sino porque de pequeño no veia a este personaje ni en las cartas aquellas con las que uno competia comparativamente con las del otro hasta que uno se quedaba con las manos vacia. Tampoco vi Hulk, y eso que este ya es más clásico, la excepción con este es que la vería para ver a E. Norton en esta faceta. No vi Thor ni Linterna Verde. Tampoco Van Helsing o como se llamé. Ni se me ocurrió ver esa mole roja que no tengo ni idea de como se llama, creo que el director era Alex de la Iglesia o no sé cuanto del Toro.
En particular, ésta, era como ver la evolución del cine en el mismo tema, ya había visto la primera (hoy no la vería para que no se cayera de donde la tengo) y quería ver como los efectos, los avances y los nuevos guionistas habían cambiado la historia.
La verdad es que salí satisfecho. Me entretuvo mucho. No crean que es porque me siento identificado con el personaje! jajaja! El sueño de todo alfeñique!
Mejor me cierro la boca y les dejo el Trailer
----
ESTRELLAS: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones
 DIRECTOR Joe Johnston
MICKS: 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...