domingo, 1 de mayo de 2011

The Lookout

Ya esta todo planeado, el golpe se dará en el banco donde trabaja nuestro protagonista, que despues de un accidente queda un poco tocado y lo toman de retrasado, pero a la banda atracadora ya le va bien, estará dispuesto a colaborar, a burlar sus principios, a medida que transcurre la historia irá recordando más del trágico suceso y de sus pretenciones anteriores. Bien, muy bien. Igual dejo la de los "colegas":

 Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe... (FILMAFFINITY)

----

REPARTO Joseph Gordon-Levitt, Jeff Daniels, Matthew Goode, Isla Fisher, Carla Gugino, Bruce McGill, Alberta Watson, Alex Borstein, Laura Vandervoort
 DIRECTOR Scott Frank 
PUNTOS:  5,5 Micks
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...