sábado, 21 de mayo de 2011

Âlgo raro que salió de mi

Solo lo leí de corrido, la más divertida todavía me lo debo, a lo mejor la empiezo…
Subiremos al cielo?, mejor nos quedamos acá un rato mas, saltando sin tocar la línea, volviendo a empezar, a lo mejor la Maga no se me escapa, cruzando por ahí, nos queremos.

12-Solo
24-Lo leí de corrido
04-La mas divertida.
02-Todavía
16-Me lo debo,
10-A lo mejor
13-La empiezo
23-…
07-Subiremos al cielo
17-Mejor
06-Nos
18-Quedamos
21-acá
14-Un rato mas
03-Saltando
05-Sin tocar
20-La línea.
08-Volviendo
09-A empezar
15-A lo mejor
01-La Maga
11-No se me escapa.
19-Cruzando
25-Por ahí
22-Nos queremos


propongo seguir los números como si de páginas se tratara. (un chivatazo: copiar texto numerado, pegar en excell y ordenar alfabeticamente, buon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...