martes, 11 de agosto de 2009

3 D 3



*L'Adversaire: (D.A.) El costo de seguir con una mentira no tiene limites.
*Dialogue avec mon jardinier: (D.A.) Clase magistral sobre la vida. Lo simple, lo bello.
*36 Quais des Orfevres: (D.A.) Si hay algo del cine francés que me seduce es la forma de llevar una novela negra a la gran pantalla, esta es una muy buena muestra de ello.

*Righteous Kill: (R.D.N.) Dos muy muy grandes estelaridades no siempre son aval de éxito y en esta promesa quedó esta película.
*What Just Happened: (R.D.N.) la velocidad, la forma de filmarla y un poco... la angustia del personaje, el mensaje en Cannes es muy bueno (creo que la moraleja de la peli)
*City by the Sea: (R.D.N.) de tener una vida controlada, aparece de la nada y de forma accidental un problema con el yonki de su hijo (un joven James Franco), a partir de ahí se debate entre su vocación y su parentesco.

*La Educación de las Hadas: (R.D.) una verde Catalunya, juguetes, amores y decisiones son los ingredientes que se alinean para dar a luz a esta fresca historia.

*El Aura: (R.D.) película rara para algunos, obra de arte para otros. Para mi, mezcla de las dos, gozo con sus imagenes.
*9 Reinas: (R.D.) Convertida en clásico, ladrón que roba a ladrón. Salto a la fama mundial para este actor que comparte dupla con Gastón Pauls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...