lunes, 17 de mayo de 2021

El inocente

 Mario Casas habla raro.

La serie se mi hizo larga, no me gustaron los recursos "Soy Mateo tengo tantos años y blabla bla", siguiente "Soy olivia, antes era esto ahora esto y esto otro". Al octavo capítulo estaba muy quemado.

Olivia mexicana? no se le escapó ni un poquito el acento, como a Martina pasando tantos años se le notaba el acento argentino potentemente, y a Candence nada en menos tiempo aquí.

Luego la niña... Paula qué edad tiene? en que momento ocurrió? mmmm un poco flojo.

Los giros, giritos y demás del guión bien, pero, no sé, creo que apunta al público de "La casa de papel", que también, una temporada estuvo genial, otra maso, y las siguientes no sé quien las ve.

Dirección
Reparto
Sinopsis
#Miniserie (se me hizo larga)de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...