miércoles, 17 de marzo de 2021

Red Dot

 Me  la recomendaron.

Yo, la había visto en @netflixes , en su catálogo, pero no me había seducido.

Ahora le preguntaré a quien me la recomendó, por qué lo hizo, si por el giro final, si porque a un tipo le tocaron el coche y se cabreo bastante, o por el tema de la paternidad, que quizas ahora, me toca un poco más de cerca.

No es mala del todo, pero hay cine nórdico mejor.

Olvidable en breve.

Dirección
Reparto
Sinopsis
Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...