Algo fuera de lo común, una rara avis del cine.
Musical y bueno, puede ser? si! Cuando se trata del Rock o del Punk, introducidos de esta manera en el metraje, si, puede ser.
Las actuaciones, son muy buenas, los temas muy interesante, pero sobre todo, como encajan las piezas, desde el exilio al salir del armario, desde ser un luchador de la vida a cambiarte de sexo, todo eso en menos de una hora y media y con video clips incluidos.
Muy buena.
- Dirección
- Reparto
- Sinopsis
- Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis. (FILMAFFINITY)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!