martes, 17 de noviembre de 2020

El marginal

 La empecé hace 3 años, y me ha costado mucho reconectar con la idea, siendo que, recuerdo el

primer capítulo como algo que me dejó sin aliento.

Me encanta el lunfardo, la realidad de las cárceles sudaméricanas, que lejos de ser la realidad, al menos escapa un poco de las que vemos por TV y que nos manda Norte América o algún país ordenado de Europa.

Igualmente, confieso que se me hizo largo hacia el final, no obstante, le voy a dar la oportunidad, u oportunidades necesarias a las otras 2 temporadas.

Dirección
Reparto
Sinopsis
Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...