martes, 22 de octubre de 2019

The Laundromat: Dinero sucio

Parece mala, pero es muy buena. 

Desgraciadamente, esta obra filmada por Soderbergh, pero escrita por un periodista que no recuerdo su nombre, está basada en horribles hechos reales. Seguir los entramados empresariales que se esconden en el mundo a nuestras espaldas, pero delante de nuestras narices, es horrendo.
La peli va del palo ese en que los protagonistas hablan a la cámara, en este caso los estafadores, que parecen hasta gratos y amables, y tiende a ser lo más didáctica posible para que todos entendamos la mierda que se cuece en la economía global.

 
 
Dirección
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
Sinopsis
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal. (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...