lunes, 21 de octubre de 2019

A Rainy Day in New York

Woddy se nos hace viejo y se nota, desde "Irrational Man" no vemos buena calidad en sus guiones, la de la rueda... fue bastante mala, pero ésta, metiendose en la alta sociedad neoyorquina, creo que es hasta peor.
Dos cosas me gustaron del guión: que usara la frase "bocanada de aire fresco" y que comparara la vida con un vuelo en clase turista, como que si, vuelas, pero con ciertas incomodidades.
New York de su mano es bellísima, pero su forma de filmar muchas veces parece acartonada y poco real, como las lluvias falsas. Quizas quería hacer honor a las pelis viejas, como siempre lo hace con su música, pero a mi no me gusta.
Esto si que logra, que nadie salga y se quede indiferente ante su obra.
El giro de que el prota sea un "hijo de puta", es bastante bueno, pero hasta ahí.
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
Dirección
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...