jueves, 27 de junio de 2019

Le chant du loup

Dirección
Reparto
, , , ,
Sinopsis
Un hombre con una capacidad excepcional auditiva se embarca en un submarino nuclear francés, convirtiéndose en una parte fundamental de su tripulación. (FILMAFFINITY)
 
Otra vez los rusos son los malos del siglo.
No me volvió loco aunque admito que es de una calidad excepcional, lo que menos me gustó, pero está bien que lo muestren (a mi me parece más bien autobiografico y de denuncia...) que por 1, una, U N A calada a un porro, le salga en los analisis que no está apto para sumergirse de nuevo... y aprovecho la oportunidad para mostrar mi enfado en este estupido hecho, que ocurre también aquí, donde por haber fumado un porro un lunes, el domingo siguiente te detienen, te hacen alcoholemía y sustancias, y pum! la hemos liado. Un porro,  una semana antes, que locura, como si esto afectara a la conducción de una persona.  Creo que se lo tendrían que mirar muchachos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...