- Quizas no sea la mejor temporada de Black Mirror, más teniendo en cuenta que éste quizas sea el mejor capítulo.
- Vamos a los bifes rápido, y con spoilers, para su cumpleaños número 38, Danny recibe un particular regalo de su amigo de toda la vida. El videojuego que jugaban juntos desde pequeños, la última y más avanzada versión, que esta vez incluye unos gadgets que colocados en tu cabeza (tipo VR) hacen que en vez de ver la partida omnipresentemente, pases a vivirla y sentirla, desde el primer puñetazo dado a la última patada recibida.
- Pero que pasa por ejemplo si desde chicos uno juega con Ken y el otro con Kitana? Y en esas charlas de viciados uno decía: te la pongo toda! o rompeme el cul* ahora Ken!
- Ahora lo pueden llevar a la realidad y sentirlo, cada uno desde el sofá de casa. Una situación morbosa que los tiene preocupados y se les va de la mano.
- Interesante.
- Reparto
- Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin, Greg Kriek, Jordan Carlos, Abdul Hakim Joy, Julian Ferro, Austin Michael Young, Monique Cynthia Brown
-
- Dirección
- Owen Harris
-
- Sinopsis
- Cuando Danny y Karl, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
miércoles, 12 de junio de 2019
Black Mirror: Striking Vipers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!