domingo, 20 de enero de 2019

Juliet, naked


La peli arrancó con buena música, iba de un profesor de artes visuales en un instituto de un pueblo
pequeño y costero de Inglaterra. Su novia trabajaba en el mismo museo que su padre dirigía, podríamos decir que heredó el trabajo, o se vió vista a heredarlo cuando él murió.
El hobbie del flaco era presidir el fan club de un artista que en los setenta había sacado un par de albumes, pero que de la noche a la mañana se había esfumado.
Un buen día llega al buzón de la pareja, una maqueta del mejor disco de este insólito artista, y la novia lo pone tan inocente, lo escucha y le parece malo, y al mismo tiempo que su pareja se deshace en elogios, ella lo desfenestra.
Increiblemente, este desaparecido músico le responde a la dura crítica diciendo que tiene toda la razón, y de ahí en adelante, comienzan un ida y vuelta de mensajes, a espaldas del super-fan de su marido.
En resumen, el fan le mete los cuernos a la mina, a la vez que ella más se enamora de aquella persona misteriosa, que un buen día cruza el Atlántico, con la excusa de volver a ver a una de sus muchos hijos, y así poder verse.
La peli que toca los temas del aburrimiento del amor, o los cambios de rumbos de nuestras expectativas, terminó llenandonos el alma de dudas, esas que siempre golpean desde abajo gritándonos que la vida es una, y si hay algo que no te gusta de ella... cambialo!

Dirección
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
Sinopsis
Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O'Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum 'Juliet'. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida da inesperadas sorpresas y que todo puede cambiar. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...