miércoles, 2 de mayo de 2018

Candy Jar

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Dirección
 
Sinopsis
Son las estrellas del equipo de debate de su instituto, pero lo único que tienen en común es su ambición de llegar a la universidad de sus sueños. (FILMAFFINITY)
 
Escueta sinopsis, tan respetable como mimética. Los debates no se entienden un carajo. Lo bueno que me dejó la analista fue que me divierta haciendo lo que hago. Y lo que me dejó la exuberante Christina Hendricks fue, cosa que sé, que lo mejor es la época de la secundaria, luego todo son problemas. Y lo que me dejó el simpático negrito es la perfecta comunión entre lo salado y dulce de las patatas fritas con ketchup. Lo que me dejó la nena es con ganas de besarle los labios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...