lunes, 23 de octubre de 2017

Mindhunter

Excelente serie policial que nos ofrece Netflix. Bien negra, bien guisada, a fuego lento y con mucho sabor.
La cosa comienza con un mediador, jovencito, que intenta que una mujer tomada como rehén no muera. No termina mal del todo su gestión, pero el captor se vuela los sesos. Cuando se reincorpora, su jefe, no lo despide ni nada de eso, pero lo relega a enseñar en la academía del FBI, cosa que no lo toma del todo bien, pero es lo que hay.
Corren los 70´s y muchos de los métodos empleados, aburren y son caducos, así que solicita reciclarse él, para reciclar a sus alumnos, cosa que le conceden a regañadientes. Una vez empieza a poner en práctica lo aprendido, claro, su renovación no coincide con la caspa del departamento, entonces tiene que ir a pedir permiso a otro departamento para utilizar herramientas como roll place, o un cambio en la metodología.
Aquí se abre la ventana a lo que veremos en los siguientes y sabrosos capítulos, a cambio de que lo dejen hacer como él quiere, se tiene que unir a un tipo que va por los distintos condados de aquel amplío país, dando charlas sobre como usar la psicología en los asesinatos (lo que aquellos cortos maderos no saben es que, los del FBI con esto, ganan casos nuevos y entretenidos, que ellos mismos, al entrar en confianza, les confiezan).
Muy buena, ya espero por la segunda temporada
 
 
Director
, , , ,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...