jueves, 26 de octubre de 2017

Blue Jay

 Buena obra que reproduce lo que le pasa a una pareja, en modo ex, que se reencuentran luego de 20 años, y claro, esos ojitos al verse, al tocarse, al saludarse y aquellos típicos comentarios de si te queda mejor la barba, o estas más linda con el pelo corto.
La cosa no queda en el super donde se encontraron, deciden ir a tomar algo, y de ahí la cosa va a más y van a cocinar a la casa de él, un sitio que ella conoce perfectamente, y por lo visto, está parado en el tiempo, como sus sentimientos.
Pero lo que parece un volcán en erupción para el lado del "volver juntos", explota para el otro lado, para el de los reproches y demás, y vuelven a fundirse en ese sepia donde pertenecen todos los ex.
 
(y así lo deja el director, en un hermoso Blanco y Negro)

Puntos: 4 Micks


 
 
Director
Reparto
, , , , ,
 
Sinopsis
Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera cambiado. Cuando llegan a la que fue la casa de Jim, la ex pareja se ve transportada al pasado y a los increíbles momentos que vivieron juntos. (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...