miércoles, 27 de septiembre de 2017

El faro de las orcas

Si tenes algún familiar o conocido con autismo, lo respeto y creo que es buena obra, al fin alguien hace algo por esa minoría.
En lo que refiere exclusivamente al cine, flojas interpretaciones, por demás de forzadas, en algunas cosas parecía como que la española sabía hablar argentino desde el minuto uno (ejemplo del valde en vez de cubo), luego la historia, que al parecer es basada en hechos reales, ummmm que se yo, que una tipa sola con su hijo se vaya hasta allá, hasta la concha de la lora colgando de un pelito porque su hijo un día toco la tele... que queres que te diga, un tanto raro.
Así que me aburrí y me dormí en el final.
Las imágenes de la naturaleza son muy buenas!
 
 
 
Reparto
, , , , , , , , ,
Director
 
trailer  
 
Puntos: 2 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...