jueves, 26 de mayo de 2016

The End of the Tour

Si en vez de Jesse hubieran puesto otro actor, estamos hablando de una de las películas del mes. Pero su mala actuación, lo nervioso que me pone su tartamudeo, sus gestos, su forma amanerada de fumar, sus interrupciones, su cabeza metida entre los hombros, hace que me distraiga odiandolo y quitandole cariño a una buena obra. Así y todo, la peli es buena, al director ya lo teníamos calado de "The expectacular now" y aquella otra que la mujer bebe mucho y el marido le tiene una paciencia enorme. Jason Segel me sorprende, no veo la serie pelotuda que hace, pero si lo había visto en aquella de "Sex tape", claro, no era muy buena, y a él ni lo registré.
David Foster Wallace fue un escritor, por lo visto revolucionó este siglo con "La broma infinita" un libro de 1100 páginas donde critica la sociedad, sobre todo la americana. Este metraje aborda el momento en que un escritor de la Rolling Stone se entera de la noticia y rememora la entrevista que le hizo como una década antes, justo después del éxito recién comentado. Veremos pues, aquellos días en que este jovencito va a la casa del joven autor para abordar, más que una entrevista, una clase de vida.
Me quedo de las grandes charlas, aquellas donde el afamado se va corrigiendo sobre la marcha y anticipa todo lo que no le gusta de este mundo en que vivimos, y todo lo que amenaza claramente su vida, entre esas cosas, el éxito y el que la fama se le suba a la cabeza para no producir más o mejor.
Muere ahorcado.

----
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
trailer  
 
Puntos: 5,5 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...