domingo, 16 de septiembre de 2012

LOST

Hoy yendo al río me dí cuenta que no había hecho comentario alguno sobre esta serie que tanto tiempo me llevó, a mi como a tantos otros. Mi "link" con esta idea fue ver la publicidad de una nueva serie de JJ Abrams, que por supuesto que no seguiré luego de la estafa que han hecho con miles y millones de fieles seguidores.
La serie que en principio parece simple trata de un avión que se estrella en una zona del pacífico, lo milagroso del asunto es que sus pasajeros (muchos de ellos) sobreviven.
El tema es que ha medida que avanza la serie nos van dando pistas sobre unos efectos "mágicos" que tiene la isla sobre estas personas. Lo malo es que a medida que fueron pasando los años y las temporadas, y lo globalizado que quedo el asunto el lio cobró vida y no hubo quien lo parara. Yo soy uno de los que se sintió defraudado con esta serie, si bien me entretuvo en muchos momentos, la falta de actitud para cerrar bien este producto fue lo que me llevo a odiarla.

----
Dirigen: J.J. Abrams (Creator), Damon Lindelof (Creator), Jeffrey Lieber (Creator), Carlton Cuse (Creator), Jack Bender, Stephen Williams
ACTUAN:Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...