martes, 11 de septiembre de 2012

Downton Abbey

 En principio parece una serie normal tirando a aburrida, pero digo en principio no: en el principio, ya que, ni bien empezar nos dejarán claro que cada capitulo tendrá una complejidad extrema, llevada de una forma elegante que hará efecto adictivo en nuestros cerebros.
Downton Abbey es la mansión (castillo) de un Lord y su familia, asi lo digo, como antes, con el hombre y despues lo demás. Esta familia completada con su mujer americana y tres distintas, complicadas hijas y su madre.
Por otro lado, como si de un equipo contrario se tratase, esta el ejercito de servidores que tienen, mayordono, lacayos, doncellas, amas de llaves, cocineras, chofers, entre otras hierbas.
Cada uno de estos mundos tiene su complejidad, en la zona alta quieren colocar a su hija mayor para que la fortuna siga en buenas manos, y por el lado de abajo, las peleas son a morir con tal de seguir entre la plantilla y escalar lo más alto.
Suciedad, honor, complicidad, dolor habrá para cada bando. Y por momentos reina la paz, en los momentos de agazajos donde cada uno "hace su papel".
Excelente obra.

----

DIRECTOR Julian Fellowes (Creator), Brian Kelly, Brian Percival, Ben Bolt, Andy Goddard, James Strong, Ashley Pearce
REPARTO Hugh Bonneville, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton, Jessica Brown Findlay, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Siobhan Finneran, Joanne Froggatt, Thomas Howes, Rob James-Collier, Rose Leslie, Phyllis Logan, Sophie McShera, Lesley Nicol, Dan Stevens, Iain Glen
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...