viernes, 3 de diciembre de 2010

Spiderman 3

...poco que comentar, la tres, por momentos de disuelve como el de "arena".
Nos quedamos con un concepto que queda por ahi, boyando... casi todos tenemos momentos malos, y casi siempre la pagan otros, a los que no queremos que esto dañe, moleste o incluya.

ojo las imagenes son muy buenas y los efectos impresionantes, y fui porque si, porque llevo ese niño dentro que cada vez que estrenan una de estas, de marvel o asi la veo enseguida (estoy esperando la de Wolverine) y en uno de estas poses tan de comic fue cuando mi cerebro se quedo en stanby y la pelicula seguia su curso pero por mis adentros me recorria otra, un recuerdo dulce, de una amiga de mis viejos, no se su historia, me gustaria saberla pero cuando uno es chico no sabe de pasados de los individuos sino de presentes. pues esta señorita siempre sonriente, siempre sola me dibujaba spiderman como se le antojaba, le salia muy profesional, y las obras estas terminaban con color original y todo, aquellos lapices azules y rojos hoy no sabemos su destino, de los bocetos tampoco pero lo que es mas grave es ir perdiendo personas como si de pelusitas se tratara, donde estaras ahora Adri???

----

TRAILER 
Director: Sam Raimi
Actores: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell
Puntos: 3 Micks para no descordinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...