domingo, 19 de diciembre de 2010

Gimme Shelter

Gimme Shelter parece salida de una mente macabra, contiene un orgasmo musical, una persecución policial, y 2 asesinatos en vivo, el de un chico a manos de los "Hell's Angels" y el de una época. Con este film se acaba la era hippie. Descansa en paz, todos quisimos estar ahi, pero unos pocos han podido, y encima no lo recuerdan bien.
La magia de la televisión nos trae esta epopeya de la que ahora se deben estar riendo más de uno, incluyendo los Stones. Refleja el sin cerebro de gente al mejor estilo W. que prohibia hacer un mega concierto gratuito en USA, intentando correrlo de un estado a otro, para no hacerse cargo de lo que podría pasar. En esta hermosura de documental tambien descubriremos como se montaban antes estos monstruosos escenarios, por la misma gente que asistía, la que no estaba colacada (del todo). Ver los camiones con todo el material de un lado a otro y el sufrimiento de unos jovencísimos Rollings generan intriga y espectación.
El concierto es delicioso. Y el final, bochornoso (además tuvieron que romper con sus cusiosos guardaespaldas, demasiada hormona masculina desprendían, creo que luego intentarón matar a Jagger, pero eso es otra peli) por el suceso, bello como una puesta de sol.
Creo que además de verla, tendrían que pasarla en las escuelas.

----

DIRECTOR Albert Maysles, David Maysles, Charlotte Zwerin
Puntos: 1 Millón de Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...