miércoles, 6 de abril de 2011

Libres


Cuenta o no como libro?
Es la pregunta que me hago al respecto de Orsai.
Inquietante variada, sin índice. Con entreactos y epílogos,
tan interesantes como charlas de café.
Para mi, lo es. Tiene su coste, aunque no su formato,
pero hay que aceptar la evolución, pero sobre todas las
cosas hay que felicitar la osadía.
Soy uno de los 10080, y me gusta serlo.

Por otro lado, sigo viajando en un mismo pueblo, Wandernburgo.
Sigo con Hans y esas hojas sin diálogos que se tornan eternas.
Pero soy fiel, aunque no constante.
a modo de asterisco, he de enmarcar que he conseguido dar con el
autor de esta novela, me la dedicó y al tiempo que lo hacia me llenaba
de ganas por llegar al ansiado fin.
Utilizando avanzado nivel de letras se refirió a mi estado-lector como si
de un partido de futbol se tratará y que ya había pasado la parte del "tanteo".
Ahora todo sería más ágil. Amén.

Pero este finde nos escapamos. Alquilamos por un rato el asiento de un bus,
y planeamos llegar Madrid con la intención de visitar amigos y llenar nuestras
retinas de nuevas fotos.
y tengo pensado para el principio y fin de ese tryp acompañarlo de otras letras,
las de Piglia y su "Último lector", espero no serlo. ya que para mi será mi primera
lectura de sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...