viernes, 14 de enero de 2011

... a mi si...

Me han regalados 2 librazos, uno de Cortazar que me lo guardo como el postre (aunque la pelicula "Remember me" me ha hecho dudar de esta histeria, y uno de Andrés Neuman, conocido y leído por mi gracias a "Bariloche" y "Una vez Argentina" (muy buenos y recomendables los dos).
Empecé por "El Viajero del Siglo", pero me parece que es medio gafe, ya que se colo en mi mochila rumbo a Porto pero los controladores nos dejaron leyendo en el nuevo aeropuerto del Prat.
La verdad que empieza bien, pero a las 100 paginas ya no aguantas el ritmo que tiene. Esa forma de escritura sin dialogos lo hace más lento que portaviones a remos, y ahi estoy con ese centenar de hojas revoloteando en mi ático.
Culpa de las rebajas y promociones, incluí en la lista de Reyes un abaratador de costes de transporte. "Asfixia" del gran Chuck Palahniuk. Entretenimiento sin fin, rarezas y asquerosidades, tan reales que causan impresión de que este hombre haya pasado por ello para luego volcarlo con su pluma. El final no me parecio excelente, pero lo importante fue el trayecto (como en la gran mayoria de las cosas). Lo intercambié en Italia y ahora espero ver la pelicula con titulo original y versión idem: "Choke".
El que me acompañó poco tiempo desde la tierra de la pizza y mil cosas más que no vale la pena enunciar ha sido "Abierto toda la noche" del bueno de Trueba, y fue poco el tiempo porque en menos de 8 horas estaba acabado, tan simple y veraz, con personajes... como explicarlo... una familia, ni más ni menos, pero hay que tener un don para plasmarlo y él lo tiene.
Volveré a concentrarme en Wandenburgo o como se diga, aquel pueblo que Andrés quiere que todos conozcamos.

me suena que estuve leyendo otro libro, pero no lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...