miércoles, 20 de enero de 2010

Literaria actualidad



por un lado he de confesar que
ante la inminente llegada de una peli
a la gran pantalla, aproveche un viaje
para leer el libro referente a ese film.
fue como una tarde de verano en la
costa brava, vas llegando y no soportas las
ganas de meterte en el agua,
tocas la arena, te quema y en tu cabeza
solo se repite ese sonido tan liquido.
te vas acercando a la orilla,
la seca arena muta y genera un placer
distinto, tus pies ya no se abrasan,
sino que gozan del fresquito.
te metes. el agua va cubriendo las
rodillas, pero es increíblemente fría.
mejor llegar a la mitad del fémur
y con las manos refrescarse la espalda,
la cabeza.
asi fue la experiencia con "Desde mi cielo"
un pastelazo que deje a medias y que casi
dejamos en tierras vascas, pero por mas
malo que fuera no se merecía un final
tan desconocido, preferible donarlo.
en realidad, al haber leído la recomendación
tendría que haberlo dejado, nada que diga
la Sra. Isabel Allende puede ser bueno, aunque
se podía equivocar, no?
La peli "The lovely bones" con grandes estelaridades,
tampoco es cosa de locos.
Cansado de tanta claridad, me sometí a la Praga
mohosa que describe el creador del Golem, para
terminarlo en poco tiempo, ya que la velocidad la
adquiere pasando la mitad del libro.
excelente para leer algo distinto, pero complicado
en la idea final, siento mucho haberlo dedicado,
lo hice con buena intención.
Si tengo ganas, concluiré el soporífero Club Dumas,
para darle golosinas a mi mente con "Cuatro amigos".

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...