martes, 16 de agosto de 2022

prey

 La verdad es que la empecé a ver por recomendación, hace rato que no me tienta la saga "Predator" de ver algo, pero justamente la recomendación me decía que no me esperara una de "Depredador", si no, una de indios.

Me la pongo a ver y efectivamente, te encuentras con una obra sobre la función de las mujeres en las tribus, sobre llevar la contraria, sobre revolución, y otras cosas como la denuncia de los grupos de europeos que iban a Norteamérica para cebarse matando bestias y hacerse con sus pieles.

Sobre el marcianito famoso, nada, anecdótico, y a su vez morboso. 

Bien ejecutada.

Dirección
Reparto
Sinopsis
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Nueva entrega de la saga Predator.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...