domingo, 19 de junio de 2022

la casa (The house)

 tríptico de historias de animación en stop-motion.


Referentes a las imágenes, un diez todas.

Las historias, la primera, aunque es más de suspenso o terror psicológico, me pareció buena. La segunda me entretuvo más, y  la historia me pareció más cómica, o tragicomica. La tercera, me pareció más floja, pero redondea bien el círculo.


Dirección
Guion
Enda Walsh. Historia: Emma De Swaef, Marc James Roels, Niki Lindroth von Bahr, Johannes Nyholm, Paloma Baeza
Música
Gustavo Santaolalla
Sinopsis
A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa. (FILMAFFINITY)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...