miércoles, 3 de febrero de 2021

carmel

 Un suceso que me agarró de lleno en España y que no me enteré hasta hace un par de meses de su existencia. Me extraña con la cantidad de veces que en estos años he visto los periódicos de allá, como no me he dado cuenta, pero bue, la verdad, que al menos, meterse en La Capital de Rosario es minimamente encontrarte con 10 muertes raras por día.

No diré nada, pero no me gustó el final.

Dirección
Reparto
Sinopsis
Miniserie documental de cuatro episodios sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...