jueves, 3 de diciembre de 2020

Heavies tendres

 Brutal serie, que apriori parecía no tener sentido para uno, pero sin embargo del primer minuto demuestra que es algo más que una simple serie de animación.

Intuía que no iba a ser cualquier boludez porque Arròs Covat había sido todo un descubrimiento.

En este caso, Juanjo Saez (ilustrador) nos adentra en su etapa adolescente donde el barrio de Sagrera y parte de mi querido Sant Andreu tienen singular protagonismo.

De a poco iremos viendo, que  Juanjo (repetidor) y "heavy" en estado prematuro, irá intercambiando vinilos con su nuevo compañero de clase, el Miquel. Uno prestará sus metállicas posesiones, mientras que el otro le abrirá la mente con lo mejor de la música.

Además de eso, se irán conociendo mutuamente, y su vez creciendo, hasta darse cuenta que, están a un paso de dejar de ser niños.

Gran obra, sútil, preciosa, llena de vitalidad, descubrimientos, amistad y amores, que a veces son lo mismo, y duelen igual.

Dirección
Reparto

Sinopsis
Juanjo y Miquel, son dos chicos adolescentes de la Barcelona de 1991 que encontrarán en su amistad y en la música heavy un refugio del mundo gris en el que viven. Juanjo es un chico asmático que ha vivido protegido por su familia hasta el punto de ahogarlo. Miquel pertenece a una familia con un padre ausente. Su madre intenta salir adelante ella sola, pero no siempre lo consigue. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...