sábado, 22 de agosto de 2020

Stand by Me

La dieron hoy por la mañana en un canal de "cable" (vodafone TV) y no pude resistirme a verla, fue ver al grupo de niños, encabezado por el finado River Phoenix, hermano que falleció en extrañas circunstancias en el local de Johnny Deep, hace años, y no poder dejar de verla hasta el final.
Los cuentos dentro de la historia como el del chico gordo en el certamen de "quien come más" me llevaron directamente a mi juventud, a los días de video club, al inicio del aire acondicionado y tardes de alfombra a oscuras viendo pelis con mis amigos, que como dice el final de la peli, los amigos son como camareros que entran y salen de tu vida como lo hacen del restaurant, pero los amigos que tienes a los 12 años son esos amigos que vas a recordar para siempre. Y yo agrego que, soy un afortunado de contar con muchos de ellos aún en mi lista.
 
 
Dirección
Reparto
Sinopsis
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...