jueves, 22 de agosto de 2019

Mañana tendremos otros nombres - PRON

Creo que literariamente, Pron esta un escalón por arriba de los de su quinta, y no por ser de Rosario (con título honorífico y todo) o por ser de Central (cosa que me confesó personalmente), sino porque su escritura es muy actual, tocando temas como el vacío existencial que nos dejan app que en vez de juntarnos, nos alejan de la sociedad, o por ejemplo que todo el libro gire al rededor de la amargante situación del alejamiento de una pareja y posterior separación, pero aunque no destaque el dato, los novios solo llevan 5 años juntos, con esto creo que deja plasmado lo efímero del momento en que vivimos.
Sin nombres, tan solo El y Ella, sin diálogos, casi sin pausas, esta radiografía social en el momento más jodido de un amor, no deja indiferente a nadie, y creo que además de bastante de personal, tiene mucho de psicología y de las mil vueltas que les dan a las cosas los argentinos (aunque en ningún momento se lee la nacionalidad de los protagonistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...