martes, 25 de diciembre de 2018

Heavy Metal

Durante años, en mi infancia e ignorancia, este poster estuvo acompañandome, ahora Netflix lo ha traído a mi orilla, y he podido disfrutar de esta obra de arte.
Totalmente innovadora para su época, recordemos que tiene la misma edad que yo, y juega con volumenes en 3D, con un erotismo desenfadado y con muertes sin contemplaciones. 
 
Nota personal: he de confesar que los dibujitos animados no le hacen favor al bellísimo póster, y por supuesto, mucho menos a mis sueños más íntimos con esa rubia de cabellos electrizados.
 
 
Dirección
Sinopsis
Un astronauta lleva a casa un orbe verde como regalo para su hija. Sin embargo, éste parece poseer poderes especiales (y malignos) que aniquilan al científico en cuestión de segundos, arrinconando a su hija en una esquina de la casa. El orbe, que se hace llamar "Loc-Nar", aterroriza a la niña mientras le muestra una serie de extrañas historias en las que ha influído en el comportamiento de sus protagonistas, generalmente cegados por la ambición y la codicia. Adaptación animada de las historias cortas que aparecían en el magazine homónimo en la década de los 80, y que transporta a los espectadores a un mundo de dibujos dirigido a un público adulto, con toques fantásticos, eróticos y de ciencia ficción. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...