jueves, 13 de septiembre de 2018

The Only Living Boy in New York

 
raramente seguí viéndola, todo porque ver a Jeff me motivó, pero si fuera por el principio donde vemos a un colorado de gafa-pasta rebotando con una negrita que no está nada mal. y acto seguido vemos que es hijo de Pierce que ejerce como jefe de una editorial, por tanto, su billetera es bien ancha... no la veía.
Al final, con el tema del escritor frustrado me fuí enganchando. La parte de los cuernos al que cuernea, no me gustó, o no me creí que Kate le diera bola al pelirrojo fierro ese, por lo demás, luego tuve mi premio y cierra bien.
 
 
Dirección
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Sinopsis
Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella. (FILMAFFINITY)
La pueden encontrar como CANCION DE NEW YORK, un titulazo que se marcaron
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...