miércoles, 29 de agosto de 2018

This is 40

"Si fuera fácil" que alguien me explicara por qué nos llegan con unos títulos tan de mierda las películas aquí, mi vida sería más fácil. 
La verdad es que esta "suerte" de segunda parte me gustó mucho, tambien es verdad que la "primera" (Knocked up) la empecé a ver este verano, y me olvidé de terminarla ( :) )
Las  2 horas y 20 minutos de esta obra, hoy, serían bien vistas como una serie, además, el tema da como para exprimirlo.
Pareja de cuarentones, jovenes, pero cansados de ellos mismos y de la vida que han dibujado, hoy,  no saben a que recurrir para volver a encontrar una sonrisa, para volver a encontrarse, y lo peor de todo, ese tiempo, que cae como arena entre los dedos, sigue pasando y a velocidad crucero alta.

Gran reparto.
 
 
Dirección
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
Sinopsis
Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida... Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007). (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...