jueves, 28 de junio de 2018

Trust

Me gustó, basada en hechos reales, buenas actuaciones, imágenes bien tratadas.
Si, quizás uno espera más de golpe, pero creo que es un nuevo paradigma, el de la impaciencia.
Si uno se pone a ver Los Sopranos de nuevo, verá que hay silencios eternos en miradas de él, o en las sesiones con la psicologa, pero antes eso no preocupaba, ni que cada temporada tuviera 16 capítulos, ahora, si es floja, eso es un handicap.
 
Gira en torno al secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973.
 
La mano de Boyle se nota, como la inagotable experiencia de Sutherland. La música del momento aquel es genial, y como todo lo que transcurra por aquellos años va acompañado de drogas y sexo.
Fraser resurge, Swank me pone nervioso, y los tanos me encantan.
 
 
 
Dirección
, , , ,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...