sábado, 14 de abril de 2018

La belle verte

"Planeta libre" le pusieron por aca los mogólicos que le cambian los nombres a las películas, pero les servira este título para hallar esta joyita en YouTube, nuestro amo y señor.

En un futuro lejano, la humanidad, vivirá lejos de la tierra donde nació, allí viviran como en una gran comuna hippie, llenos de felicidad, alegría, vitalidad y futuro.
Una vez cada tanto se celebra una reunión donde todos se presentan, allí se debaten, entre otras cosas, trueques que pueden ser útiles el resto del año como: mis cabras por tus hierbas medicinales o mi miel por tu leña. Además se planifican las bodas y los nuevos nacimientos para que no haya superpoblación. Pero lo más loco es cuando designan los viajes a otros planetas, y nadie, absulutamente ninguno, quiere volver a la tierra por como llevamos el planeta. Pero una chica tiene curiosidad (luego descubriremos que algo más) por conocerla.
La percepción de ese ser en nuestra actualidad es muy buena, digna de estudio. Pero, como todo, luego de ver una peli que puede cambiar algo, pasamos a otra serie y la vida sigue igual.
Sinopsis
Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
, , , , , , , ,
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...