miércoles, 31 de enero de 2018

3 que no fueron (Terror)

31

Buena puesta en escena. Buena evocación de los ´70. Bien Malcom (La Naranja Mecánica) y muy bueno el primer "malote", un enano argentino muy cabrón, el resto, de plástico, muy falsa las heridas.
Dirección
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Sinopsis
Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados. (FILMAFFINITY)
 
 



Saw VIII (8) Jigsaw

Ya sabemos lo que hay, solo que pensamos que puede mejorar, pero nunca le llegará a los talones de la primera joyita.

Sinopsis
Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Dirección
, ,


IT

Con esas ganas de la original, con muchas críticas hacia la producción. Lo dejamos ahí mejor. Ya sabía que no tenía que verla, pero Liniers hizo un dibujito y explicó una cosa del director, y me entró curiosidad, y como gato que soy, me mató.

Sinopsis
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)

Dirección

 Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...